Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

A poc a poc...

YoYscrap ha vuelto con los retos de páginas, y aquí estoy yo fiel a ellos. Este mes consiste en hacer un "scraplift" de una de las propuestas de su equipo de diseño. Es decir, fijarte, inspirarte en ellos.

Al final me decidí por el de Cari que es así de precioso:



Y este es el mío, no comparéis que ya saben lo que dicen... :)


En tonos suaves, con cosidos y capas de papeles. Nada de guarreo con tintas que no le pegaba.


Además de guiarte por el trabajo del DT hay una temática a seguir: propósitos para 2015. El mío es bien simple y a la par bien complicado. Pero en la medida de lo posible lo voy cumpliendo: olvidarme del reloj los ratos libres que tengo y sobretodo el finde.


Como decimos aquí "Anar a poc a poc" o el archiconocido KEEP CALM :)



Un último detalle del cosido de la parte de arriba:


Espero que os guste. A ver qué opina la scrapliteada.... lo he hecho con todo el cariño.

A por el resto de semana, que ya hemos podido con el viernes!!!!

Para la semana que viene os cuento una colaboración que me hace muuucha muuuucha ilusión.

Jess

10 comentarios:

Cari dijo...

Me encanta! te quedó precioso!!! Se ven muy lindas las tiritas de papel sobre la foto y las capaz... preciosas!!! Gracias por participar en yoy!

Lidia dijo...

T`ha quedat perfecte!! Felicitats

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!
Que ilu viniendo de vosotras.
Besos!

Rosa (Scrap con R) dijo...

Qué gran propósito el tuyo, y qué layout tan bonito. Suerte!
Rosa

Unknown dijo...

¡Me encanta tu interpretación! Es realmente preciosa y muy dulce! Felicidades! Y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! Besos y suerte!

Kinshasa dijo...

Es genial! me encanta lo limpia y sencilla que es! gracias por participar en yoyscrap! besotes
Teresa

Unknown dijo...

Qué bonito Jess!!! Te ha quedado realmente precioso, limpio y con esos tonos rosados. Me gusta mucho mucho! Ahora a por ese propósito tan supuestamente fácil y tan difícil en realidad. Besos!!

Unknown dijo...

Es precioso Jess!!! te quedo tan limpio y luminoso como a Cari!! me encanta que hayas puesto las "tiras de papel" cn el texto, esa tecnica me encanta pero siempre me da pereza!!! jajaja soy lo peor!!!
Un Lo preciosos!!!! AH!!! y el mejor proposito del muno!! fue mi OLW del 2014, pero no lo consegui!!!jajajaja
Un besazo y gracias por participar en YoY :)
Lali.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias chicas!! Que guay que os guste, este 2015 quiero hacer trabajos más personales.

evitatwist dijo...

Preciós Jess! Súper elegant!
Espero que puguis fer realitat el teu propòsit!!