Páginas

martes, 20 de enero de 2015

CREA DECORA RECICLA

Primera entrada del año, por fin...., y es que SSMM me han traido unos regalitos muy chulos pero se olvidaron de ponerle alguna horita de más a mis días :)

Pues estreno el año con una web que estrena reto también Kimidori y que lo hace con un super mega premio. Esta es la paleta de colores que proponen, pink power:




Y ahí va mi interpretación. La foto la hice en un taller de Crea Decora Recicla de Iniciación al Chalk Paint. Tuve la suerte de que me tocó una plaza. El taller es 100% recomendable y Neus es un solete


Me hacía gracia usar chalk paint, para que estuviera en armonía el material y la fotografía. Así que el rosita del fondo es pintura chalk paint y el rojo más intenso oleo.

Algún detallito más de cerca:


El toque glamouro, las lentejuelas ;) La foto me encanta, que difícil fue elegir color entre tantos!!!!


Espero que os guste, yo estoy contenta con el resultado.

LOVE THIS. Love scrap, love handmade, love craft!!!!!


Feliz semana a tod@s!

4 comentarios:

Kinshasa dijo...

Te ha quedado muy chulo! gracias por participar en kimidori! besotes
Teresa

Xènia dijo...

Te ha quesdado muy bien. Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

nunusite dijo...

Precioso! Gracias por participar!!! :)

Raquel Reyes dijo...

No me extraña que te costara elegir color, la foto es estupenda !!!!
Muchas gracias por tus felicitaciones!!!

Petonets