Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

Indian Love

Sé lo que estás pensando!!!! Pues menos mal que a la chiquilla no le iba el tema de San Valentín.... porque ya van tres entradas en febrero con el mismo tema juasss juasssss.

Pero es que estoy enamorada de este hobby!!! Enamorada, enganchada, viciada, enferma... toy fatal :) Así que ya os adelanto que no es la última entrada San Valentiniana jijiji.

 Después de la tarjeta que nos pedía Gargamell scrap ahora me animo con su segundo reto: un layout amoroso amoroso.

Este es el resultado: rosa, corazones.... pastel pastel. Pero me encanta!!!!



No tenía dudas al elegir la foto, entre todas las que tenemos es mi preferida. Mi number one. Ni de la boda (que oiga usted estábamos guapísimos, feo está que yo lo diga), ni de nuestra mega luna de miel.... nada.

Esta es mi preferida sin dudas. Nuestra selfie, que tan de moda está ahora, de nuestra visita al Taj Mahal. Es uno de los días más felices de nuestra vida de solteros, me hacía tantiiiiisima ilusión verlo...... Que fue simplemente un día perfecto.

 He usado la colección de Crate Papers "Love Notes" que es ideal <3 <3.

Un poquito de tul en una de las esquinas:


Mi grapita de rigor en otra de ellas y el título: Indian Love.


De la misma colección recorté estos dos tags y los uní con un lacito resultón ;)



Y para acabar debajo de la foto:






Qué os parece?Yo muy conteta del resultado. Automáticamente se va a una de las paredes de nuestra habitación.

Feliz semana para tod@s que celebreis San Valentín todos los días!
  
El Taj Mahal, mausoleo al amor, construido por el emperador Shah Jahan (Emperador del Mundo) para su esposa, la emperatriz Aryumand Banu Begam, más conocida como Mumtaz-i Mahal.



El príncipe Kurram había sido educado como príncipe y como místico. Despojado de los intereses mundanos, aprendió gramática, lógica, matemáticas, astronomía y geología. Dominaba el árabe (la lengua del Corán) y el persa (la lengua de la Corte). Un buen día el príncipe se hizo un joven y el joven se enamoró. En un bazar alegre y colorido, sus ojos se encontraron con los de la princesa Arjumand, de sólo 15 años, hija del Primer Ministro de la Corte.
El príncipe, impresionado por su belleza, preguntó el precio del collar de cristal que ella se estaba probando. Le respondieron que no era de cristal sino de diamantes y que valía 10.000 rupias. El príncipe pagó sin dudarlo y así conquistó de inmediato el corazón de la princesa. Pero los novios tuvieron que esperar cinco años para casarse, tiempo durante el cual no pudieron verse ni una vez... Finalmente la boda tuvo lugar en el año 1612.

El príncipe fue coronado unos años después y al coronarse tomó el nombre de Shah Jahan, Rey del Mundo y gobernó en paz. Pero cuatro años después de coronarse, sufrió la peor tragedia de su vida. Su amada y fiel esposa, Mumtaz Mahal, no resistió el parto de un nuevo hijo. En su lecho de muerte, la reina le pidió a su rey que construyera en su memoria un monumento sin igual en el mundo...
del Primer Ministro de la Corte.
 










8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chula y muy guapos♡♥

Unknown dijo...

Gracias bonita! Mi seguidora mas fiel
Muaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Muy bonito!!. Gracias por participar en el reto. Un beso

Lidia dijo...

♥♡♥

Unknown dijo...

Gracias Pau! Ahora a por el tercer reto ♡♥♡♥
Love is in the air

Unknown dijo...

Wapiiiiiisima ♡♥♡♥
Gracias por pasarte por mi rinconcito de amor

vero segura dijo...

Guauuuu!! M'encanta t'ha qdat xulo xulo! Els tons son els meus prefes! :) artista!

Unknown dijo...

Moltes gràcies Vero!!!!
Quina il.lusió que et passis x aquí i que a sobre t'agradi!
Molts petonets wapa