Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Brilli brilli purpurina

Hola a tod@s!!!!

Del último taller de con Maria me faltaba enseñaros un layout con brilli brilli, o sea la purpurina de toda la vida. Para vestir y como complementos no me entusiasma el rosa, odio el dorado y no me gustan nada las lentejuelas y el brillo, pero oiga usted en el scrap me encanta todo!!! Al final haré caso a mi compi de viaje y empezaré a creer que estoy enferma con este mundo, solo que como se que nooo soy la única pues ya nos iremos todas a una isla desierta con nuestros papeles, tintas y demás jajaja.

Bueno a lo que iba, aquí os dejo el trabajo que hicimos. Honestamente no está acabado, le faltaria una capa de tinta con una máscara.... pero tuvimos problemillas y la cosa quedó así. Cosas del directo :)





El tul debajo de los papeles queda prisioso prisioso y el brilli brilli qué? queda xulo??




Pues nada a hacerse con un arsenal de purpurina de colores varios... me veo en la obligación de hacerlo :). Me creais necesidades...


El papel así rasgado me gusta como queda, también porque el  craft queda bien con todo. Es un buen comodín.



Pues nada, a cuidarse mucho. Yo llevo desde el jueves entre kleenex, paracetamol, aerosoles varios..y mi lindo bebé ko también, así que espero que el finde que viene sea mejor que este que estaremos de super mega hiper cumple de los pitufos. La semana que viene...... FEBRER BLAU CEL :)


No hay comentarios: