Páginas

martes, 17 de noviembre de 2015

Una navidad de ilusión

Por aquí no os había contado que estoy encantada de poder colaborar con una preciosa iniciativa solidaria.
Este hobby nuestro, que a mí personalmente sólo me aporta  cosas buenas,  me ha dado la oportunidad de conocer, física o virtualmente, a buena gente.
Buena gente que se lía la manta a la cabeza y decide hacer postales navideñas con el fín de recaudar fondos para la Obra Social Sant Joan de Déu para la investigación del cáncer infantil.

Esta preciosa iniciativa tiene como nombre Una navidad de ilusión



Y yo he aportado mi granito de arena con estas postales:



Producción en cádena jejeje, que no tengo mucho tiempo libre y así es más productivo :)


Y por últimas en otro formato, como si fuera una bola del árbol, o almenos esa era mi intención :)


Mis 30 postales ya estuvieron este finde en el primer punto de venta. Estoy liada con otras cosillas pero amenazo con volver y aportar alguna cosita más.

Y tú te animas a colaborar? Puedes hacer tarjetas o comprarlas en el mismo hospital (a partir de la primera semana de diciembre).

ESTE AÑO REGALA SOLIDARIDAD

Jess
 

1 comentario:

Una navidad de ilusión dijo...

Guapa! muchísimas gracias por tus palabras y por tu fabulosa aportación.
Tengo el placer de haberlas visto en directo y son una cucada.
Las del bambi baby ... las otras también, pero bueno.
Ya va bien la producción en cadena porque luego siempre está la persona que quiere mandarlas todas iguales.
Amenazas con volver?? jaja qué miedo! jiji
Aunque esta vez, por favor, avísame y si estoy en casa, nos tomamos un cafelillo.
Besitos
Jes