Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

Vosotros, mi NORTE

1 de Agosto a escasas horas de hacer el país de punta a punta, prácticamente, y lo que es peor envuelta de maletas y de cosas por recoger recuerdo que tenía pendiente de presentar un layout al reto de YoY Scrap.

No me acaba de convencer, le he dado tantas vueltas que estoy mareada  jejeje pero aún y así ahí va:




Un reto en toda regla, sin utilitzar foto.... buff que raro lo veo jejeje.

El contorno tiene unas imperfecciones... una que es medio gallega y ahora lo quito ahora lo pongo... y al final se queda la marca. Pero yo os lo eñseño tal cual y además confieso :)



El sello de las constelaciones me encanta, y también me gusta los dos cosidos de las estrellas. Con las iniciales de mis peques porque ellos son mi NORTE.

FELIZ VERANO A TOD@S!!!

Nos vemos a la vuelta. Sed felices!!!!


 

5 comentarios:

Belén dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi tb me ha costado muchisimo hacer un layout sin foto! Es como que no está terminado.
El tuyo me gusta mucho! El craft y el blanco siempre son un acierto, el sello de la constelación es una pasada! Y el seignificado de la página es muy especial.
A ver si repetimos este mes entre las elegidas! Jaja! Besos!

Unknown dijo...

Wow!! Qué bonita combinación blanco y craft, queda tan bonito...es un LO muy especial con un gran significado, a mi me gusta!
Disfruta de las vacaciones en el pueblito bueno!! Yo este año lo pisaré una semanita en septiembre...Besos!

Unknown dijo...

Aixxx chicas, es de esos trabajos que amas y odias a partes iguales. Que no te acaban de convencer pero que tampoco quieres guardarlo en el cajón del olvido.
Gracias bonitas por la visita! Muaaaaaaaaaa

Kinshasa dijo...

es ideal, me encanta ese sello de constelaciones! precioso gracias por participar en yoyscrap, besotes
Teresa

Unknown dijo...

És preciós! M'encanta aquest segell de les constel·lacions! M'haig de fer amb ell! ;) T'ha quedat molt maca la combinació dels dos colors! Moltes gràcies per participar al repte de juliol de YoY Scrap! Petonets i sort!