Páginas

domingo, 24 de mayo de 2015

Good Times

Aquí la desaparecida en combate!

Perdóname blog querido, y entiéndeme: toy cansadita. Me he tomado un mini descansito de retos acabo los días con low batery y no quería autopresionarme con tienes que hacer esto... y estaría bien hacer aquello otro... pq luego no llego y me fustro yo solita.

Ahora que ya os he contado mis penas os enseño un reto que en cuento lo ví, pensé: con este vuelvo a la carga jejeje.

Mireia de My Sweet Things nos proponía usar esta paleta de colores, que son los de su blog y su logo:



Yo he preparado este layout "clean and simple" como a mi me gusta. A ver qué os parece!



 También he desempolvado la máquina de coser :)




Las gotas de tinta negra son un fondo de armario ideal, siempre quedan bien.

 
 
 
GOOD TIMES de los enanos el verano pasado en nuestra aldea galega. Deseando que llegue agosto!







Enhorabuena a Mireia por su cumple blog! Y a tod@s vosotr@s feliz semana!!!

Jess

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ole ole!! M'encanta!!
De vegades s'ha de parar, respirar, descansar i després tornar a la carga! Al cap i a la fi això es un hobbie i ha de ser una motivació no una obligació :) Petonets!

Unknown dijo...

Moltes gràcies bonica! Tens tota la raó.
A tot no arribem: more ideas than time jejeje.
Molts petonets!

Amalia Sacristán dijo...

que dulce! me gusta mucho!!