Páginas

sábado, 7 de marzo de 2015

(bendita) CALMA

Pues va a ser verdad que están complicando los retos en YoY Scrap :)  La paleta de colores
de este mes se las trae jejeje, por lo menos a mí me ha costado que soy más de colores  pasteles. Colorida y alegre, eso sí:



Y siguiendo con la idea de hacer composiciones más personales el tema en esta ocasión es elegir una sola palabra que defina tu propósito para este año. Yo he elegido CALMA. No me refiero a la calma absoluta, en casa con los dos pitufos hemos olvidado ese estado de éxtasis jajaja.  Quiero para este año y para todos los que vengan aprovechar los fines de semana y las tardes que no tenemos obligaciones (trabajo, extraescolares...) para hacer lo que queramos, sea mucho o poco pero sin prisas. Sin estar pendientes del reloj constantemente. Hay días que parece que esté haciendo una gimcana!!!

Ya no me enrollo más, esta es mi interpretación:


El fondo está hecho con acuarelas, he intentado ser fiel a la paleta de colores. A lo que no lo he sido es al formato que uso habitualmente de papel, el 30x30. Me gustaba así y al final no lo pegué como tenía pensado hacer en un principio.




He usado papel vegetal, tela de saco, sellos, acuarelas, enamel dots, la máquina de coser y hasta me he animado con algo de caligrafía que tan de moda está ahora.






La foto es del verano pasado en Menorca. Me transmite paz, tranquilidad y mucha CALMA. Pero ya digo que no me refiero a ese tipo de calma, no se trata de imaginarnos en una playa paradisíaca mojito en mano (que por cierto estaría genial jajaja) si no a tomarnos el día a día de otra manera. A lo que se llega se llega y a lo que no, otro día será.  





Hasta aquí mi interpretación de #onelittleword. CALMA

A seguir disfrutando del finde, que ya huele a primavera. Que ganas tenemos todos!!!!

6 comentarios:

Iria Díaz Ontiveros dijo...

Qué bonica!! M'encanta el fons d'acuarel·les que has fet :D I la foto...aix Menorca, quin paradís tan proper!!
Espero que aquest any la calma que vols us acompanyi. Es un punt aprendre que on no s'arriba no s'arriba, sense remordiments :) Petonets!!

Jess, Febrer Blau Cel dijo...

Moltes gràcies, Iria! Si... Menorca és un paradís i un luxe q estigui aquí mateix.
Tens tota la raó, que dolent és el carrec de conciència....
Molts petonets i gràcies per la visita! Muaaaa

Caroli Schulz dijo...

Me encanta tu palabra y como has compuesto esta layout, el trabajo de tintas del fondo es muy bonito <3
Gracias por participar con nosotras en este reto de YoY Scrap!

Jess, Febrer Blau Cel dijo...

Que bien que te guste, Caroli. Un besito

Cari dijo...

Que título más cierto! Me encanta lo que hiciste con el fondo, lograste dominar esos colores tan complicados. Muchas gracias por participar!

My Sweet Things dijo...

¡Muy bonito tu LO! Me encanta el toque de la tela de saco y el fondo que has hecho. ¡Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!