Páginas

domingo, 16 de noviembre de 2014

Paris


Hoy os quiero enseñar un trabajo con brilli brilli y muchas mariposas. Con él me presento al reto de Scrapaddictes donde había que usar purpurina. Pues yo, que no soy ni de rosas ni mucho menos de brillos en ropa, complementos, etc.. en el scrap me chiflan!

Aquí os dejo mi interpretación:


La foto es en Paris, hace ya unos buenos cuantos años..... en la Torre Eiffel.

Todo el recorrido de las mariposas con purpurina dorada, queda xuli, verdad?



 Enamoradita de las mariposas, están a punto de salir volando.




Pues me gusta mucho el resultado. Y a vosotr@s?

Feliz semana!!!

Jess

Paris je t'aime

6 comentarios:

Meri dijo...

oohh!! sí, me encanta la composición, las mariposillas, la chapaaa queda genial!

Scraperalimonera dijo...

Aquest brilli brilli t'ha quedat xulíssim!!!! M'encanta!!!!!

Unknown dijo...

T'ha quedar preciós, moltíssimes gràcies per participar al repte d'Scrapaddictes i molta sort.

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!!!!
No se pq pero no puedo contestar uno a uno....
Gracias Txeyenne, Laura y Sonia.
Muchos besitos ♡♥

Laura Dovalo dijo...

Muy bonito layout con mucho volúmen y detalles preciosos. A mi también me encantan las mariposas :)

Unknown dijo...

Muchas gracias, Laura!
Es que las mariposillas quedan bien siempre, verdad? Son tan bonitas ♡♥
Besitos y gracias por la visita!