Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

Bellelive Blog Tour Nomination

Llegar de las vacaciones y encontrar esta entrada de Katty del blog By Peonia es un subidón total. Que una compi de hobby tenga esas palabras tan bonitas para mi me hace muchisima ilusión, mil gracias linda!

Conocí a Katty en el aniversario de L'Atelier Scrap, compañeras de mesa y de almuerzo :) y espero volver prontito a coincidir. Crop??jejeje así me enseñas a guarrear. Hace unos trabajos chulísimos y es la última ganadora del reto de Tere Fiebre de Scrapbook, un  layout xulísimo!!!

Ahora es mi turno así que voy a contestar las preguntas para así conocernos todas mejor.

1.- ¿ En qué estás trabajando?

Después de un mes de vacaciones en que no he hecho nada de nada, me pongo ya con la preparación de un mini álbum de Menorca. Quiero empezar a adornar mi agenda nueva y mañana como ya es primero de mes me pondré con los nuevos retos scraperos :).
Laboralmente, vuelta al trabajo también :(     
Soy contable, muy creativo ehhhhh jajaja.


2.- ¿En que se diferencian tus trabajos del otro mismo género?

Pues me encantaría pensar que tienen algo mío. Me gusta cuidar los detalles, sin cargar la composición. Para mi menos es más.


 

3.- ¿Por qué creas lo que haces?

Sea para un reto, para un regalo para mi, haga lo que haga es mi momento en exclusiva. De desconexión y de dedicarlo a algo que me encanta y me apasiona. Me pasa el tiempo volando y me hace feliz.

4.- ¿Cómo es tu proceso creativo?

Normalmente tengo la idea clara, las bases para empezar algo. Pero pueden pasar dos cosas: que me quede como lo imaginaba mientras lo hacía. O que vaya haciendo y al final no se parezca en nada a lo que tenía en mente :)
Soy bastante organizada y cuadriculada en el trabajo. Así que normalmente gana la primera opción y cuando me pongo al lio ya tengo bastante claro por donde tienen que ir los tiros :)


Pues esto es todo chic@s, ahora me toca nominar a 3 bloggers. Pero yo lo voy a hacer un poco flexible y voy a nominar a dos y una de ellas no tiene blog.... pero igual así se anima,no?

Mis nominadas son:

        * VERO SEGURA, en Instagram su nick es luna_bj. Pasar por su galería para ver sus trabajos. Su estilo clean and simple es una pasada. Sus layouts son dulces y elegantes. Con un toque de tinta que me encanta. Tiene un estilo propio.

          * CRISTINA del blog Soñando a lunares . En su blog encontrarás entrevistas, ideas y truquillos scraperos. Y sus trabajos son tan dulces como ella. También la encontrarás en Instagram con el nick de co_razones.

Espero que os guste la nominación, yo sigo sonriendo aún por la tuya Katty. Gracias de nuevo!

Feliz septiembre!!!!






 



1 comentario:

by Peonia dijo...

No m'has d'agraïr res nena. Fas uns treballs molt macos!!!
Un petonàs ben ben fort!