Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

Diseñadora invitada en Yo Y Scrap, fondo con acuarelas

Pues feliz feliz feliz de estar escribiendo esto: este mes soy la diseñadora invitada en Yo y Scrap. Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Tenía tantas ganas de saber que plantilla o requisitos tenía que contener el layout que casi lloro cuando lo leí: fondo con acuarelas. Nooooooo nooooooooo!!!!!!! Por qué acuarelas?? Por qué!!!!?????

Y es que las acuarelas y yo tenemos una relación amor/odio, me encantan pero luego en mis trabajos no me acaban de convencer. Conclusión: soy yo, la mano de obra :)

Para acabarlo de rematar en cuanto superé el tema de las acuarelas :) no se porque mi cabeza pensó en unos colores y automáticamente en unos papeles que tenía de un taller que me sobraron y que no me gustan nada (que me perdonen l@s diseñador@s, me parecen horripilantes). Son de Studio Tekturek de la colección One Way Ticket.  Por qué usas unos papeles que no te gustan para un trabajo que te hace tanta ilusión???? Pues no se.... porque me vinieron al momento a la cabeza y pensé que la primera intuición es la buena.

Ya no me enrollo más y os lo enseño:


Los papeles más feos no los he utilizado jejeje. He recortado detallitos de un par de hojas como los aviones de papel que andan repartidos por toda la página.


El fondo tiene gesso para trabajar mejor con las acuarelas. Sellitos con tinta negra y algo de rotulador a manija.

Las gotas alrededor del título también estan hechas con acuarelas.




35 añitos ya.... 


La foto la tuve clara aún sin saber el tema, la utilizaría sí o sí para este post especial :) No está nítida y es de móvil pero me encanta. Captura un momento especial. Gracias al fotógrafo ;)



Pues ya está todo visto y enseñado. Espero que os guste. Lo he hecho con toda la ilusión del mundo.
Mil gracias a Lali y Cris.

Nos leemos,

Jess

Pdt: Este post es más largo que de costumbre. Tengo un esguince de tobillo y aceptando los consejos hago reposo (todo el que los peques me dejan)

Feliz finde!!!!!!


6 comentarios:

Yeya dijo...

Oleee esa diseñadora invitada. Pues para haber escogido todo lo que no te gusta te ha quedado precioso. Una vez màs me dejas impresionada.

evitatwist dijo...

Jess! M'encanta!!!
Em sonen els papers... ;-)
En realitat, no són tan lletjos... Ben utilitzats, com has fet tú, són molt macos!
Felicitats guapa! És un treball espectacular!

by Peonia dijo...

Nena, t'ha quedat genial!!!
Ja et tinc fitxada!
Petonarro

Unknown dijo...

Gracias solete!!! Tu q ves mis trabajillos con buenos ojos :D

Unknown dijo...

Aixxx moltes gràcies, Eva! Quina il.lusió que t'agradi ♡. Potser tens raó i els hi vaig agafar mania jejeje.
Coneixe't en aquell taller va ser genial ;)

Unknown dijo...

Gràcies, bonica! I jo a tu jejeje.
Petonets x tu tb