Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

Último reto del año: navidad para Gargamell Scrap

Esta noche es nochebuena y mañana Navidad.....

Hoy cuelgo el último reto navideño del año, aixxx que se me echa el tiempo encima.... :)

Para el segundo reto de Gargamell Scrap había que preparar un layout navideño. Y es la primera vez que me pasa que se me "atasca" un trabajo, mira que el papel me parece precioso y me encanta... pero le he dado vueltas vueltas y más vueltas.

Este es el resultado final. A ver que os parece, yo ya no se si me gusta o no jajaja


Mas detallitos de cerca:


Papel cosido:


Pinté las estrellas de madera de blanco y les puse Glossy para que quedaran brillantes. Mi talismán: las grapas y un poco de washi


Feliz navidad para tod@s!!!!








4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi si que me gusta!! Muy chulo, como todos tus trabajitos!

Unknown dijo...

Gracias bonita!!! ♡♥♡♥

Unknown dijo...

Jess, estamos esperando tu proximo trabajo!!!

Unknown dijo...

Gracias Lola!!!! ♡♥♡♥